miércoles, 4 de julio de 2012

Universitaria_Sin_Ni1... El Pololilais

El otro día pensé que es lo mejor que le puede pasar a una universitaria sin plata..... ya!, no echarse ningún ramo y así tener la añorada independencia, que le regalen un auto (pero si es con bencina todos los meses no hay problem).... Pero no!! llegue a la conclusión que es un POLOLO con PLATA. Si porque no hay nada mejor que eso. Te invitan a comer, a salir, su viajecito aunque sea por el día y mas encima engordas. Me paso en mi ultima relación, por lo menos engorde unos 2 a 3 kilos y se notaban porque el poto me crece descomunal es como un zapallo a lo JLO, de verdad y una guata que no la podía bajar tenia que obligada a usar poleras mas anchas por que o sino el neumático wualala que se me veía era enorme.
Por eso propongo que todas las Universitarias que le falten monedas sean recibidas en los brazos de un macho adinerado o ya!! por ultimo que trabaje e invite .... Ah y lo mejor que después si terminan que no te te salga diciendo  que salias cara. Porque como dijo mi amiga Pauly =(a de la hernia) "mientras dure la belleza y la juventud sacale sacale a los hombres" esa es una filosofia que aprendí de la mejor.

No hay comentarios: