domingo, 21 de octubre de 2012

La boda de mi mejor Amigo




Michael: Kimi dice que cuando amas a alguien, lo dices, 
ahí, enfrente de todos, o sino el momento pasa y se va...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Julian Potter:
Tengo que decir esto rápidamente
o sufriré un infarto fulminante...
...y entonces jamás lo oirás
y debes oírlo.
Esta es, por mucho, la cosa más estúpida
que he hecho en toda mi vida.
Tan estúpida, en realidad...
...que no puedo...
Pero lo haré.
¿Qué ocurre?
Te amo.
Hace 9 años que te amo.
Sólo que fui...
...arrogante y tuve miedo
de darme cuenta y...
...ahora solo tengo miedo y...
Me doy cuenta
de que te lo digo en un...
...momento muy inoportuno,
pero realmente necesito...
...pedirte un favor gigantesco.
Elígeme a mí.
Cásate conmigo.
Deja que yo te haga feliz.
Eso suena como tres favores, ¿no?
Pero...
(Beso)

No hay comentarios: